Hoteles Cumberland - Coro
Miranada (Coro) Cumberland

Hoteles Cumberland

Por favor escoja su Hotel:

Escoje tu lenguaje

LAS PLAYAS DE FALCON SERAN LAS MAS VISITADAS

Falcón es el estado con más playas aptas de Venezuela, afirmó el secretario de Gobierno de la entidad, José Luis Martínez, durante la puesta en marcha del Operativo Carnaval 2011, en el Paseo Monseñor Iturriza, en Coro.

“A pesar de todos los problemas con las lluvias, en diciembre fuimos uno de los estados más visitados de Venezuela y en este momento han mejorado las condiciones y se limpiaron las playas. Falcón es el estado con más playas aptas de Venezuela y todas están en condiciones óptimas para atender a los visitantes”, expresó.
Martínez dijo que a partir de este jueves se desplegaron en los 25 municipios de la entidad alrededor de 7 mil funcionarios que tienen la misión de colaborar con la ciudadanía en la preservación de su vida y de sus bienes mientras disfrutan de los lugares turísticos del estado. “Pero todo ese despliegue de hombres, mujeres, vehículos, motos y un helicóptero no tendrá ningún sentido si los propios y visitantes no ponen de su parte y asumen una conducta responsable”, añadió.

Será el estado más visitado durante días de asueto
El secretario de Gobierno indicó además, que de acuerdo con los pronósticos del Ministerio del Poder Popular para el Turismo Falcón será uno de los estados más visitados en carnaval.
“Queremos cuidarlos, vamos a protegerlos, pero necesitamos la ayuda de todos ustedes para que podamos presentar un balance positivo al final del operativo, así mismo, llamamos a la conciencia de los falconianos y falconianas para que atiendan bien a nuestros visitantes”, apuntó.
Conductores deben tomar precauciones en la carretera
La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla, exhortó a los temporadistas que visitarán esta entidad durante el asueto de Carnaval a tomar precauciones cuando circulen por las carreteras, las cuales presentan todavía algunas dificultades por las intensas lluvias registras a finales del año pasado. El llamado lo hizo durante la puesta en marcha del dispositivo Carnaval 2011 en el Paseo Monseñor Iturriza, de Coro, donde participaron los diferentes organismos de seguridad, grupos de rescate y voluntarios que serán desplegados en los 25 municipios durante el asueto. La mandataria pidió “precaución detrás del volante, no consumir bebidas alcohólicas si se va a manejar y usar el cinturón de seguridad; tener mucha precaución porque tenemos novedades en la vía y hay que estar bien pendiente de las señales de tránsito”.
Como consecuencia de los torrenciales aguaceros de finales del 2010, las carreteras que comunican al estado con otras entidades, como la Falcón-Zulia, Morón-Coro y Coro-Churuguara, sufrieron serias afectaciones que son atendidas en la actualidad por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones y Gobernación.
En los puntos donde persisten fallas de bordes, puentes afectados o desvíos las autoridades han colocado señalizaciones para alertar a los conductores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>