Hoteles Cumberland - Coro
Chacao Cumberland

Hoteles Cumberland

Por favor escoja su Hotel:

Escoje tu lenguaje

Orquesta Filarmónica Nacional

La COMPAÑÍA NACIONAL DE MÚSICA invita al concierto gratuito que ofrecerá la Orquesta Filarmónica Nacional (OFN) este DOMINGO 27 DE MARZO a las 11 a.m. en la SALA JOSÉ FÉLIX RIBAS, que forma parte del Ciclo Internacional dedicado a Alemania.

El repertorio que estará la batuta de la joven y talentosa directora invitada Elisa Vegas, incluye “Concierto para piano N° 2, Op.18” del compositor ruso Sergéi Vasílievich Rajmáninov (1873-1943), considerado uno de los pianistas más influyentes del siglo XX. Esta obra, una de las más conocidas de Rajmáninov, contará con la participación del joven pianista germano Alexander Krichel, quien realiza actualmente una gira por distintas ciudades de nuestro país.

Krichel, -de tan sólo 22 años de edad-, quien hace “cantar el piano” según la crítica especializada, se formó en la Universidad para la Música y el Teatro de Hamburgo, su ciudad natal, y ha compartido con orquestas sinfónicas internacionales de gran renombre.

La jornada dominical continúa con la obra maestra del compositor ruso Modést Petróvich Mussorgsky (1839-1881), titulada “Cuadros de una exposición”, quien quiso “dibujar en música” la exposición de diez pinturas realizadas por su amigo y arquitecto Viktor Hartmann.

La cita es este domingo 27 a las 11 a.m. en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, sede oficial de la Fundación Compañía Nacional de Música. Los pases de cortesía deberán ser retiradas una hora antes en la taquilla de información del Teatro.

Una Respuesta a Orquesta Filarmónica Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *